Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pronostican lluvias para el inicio de la semana

Pronostican lluvias para el inicio de la semana

13 Junio 2018
Pronostican lluvias para el inicio de la semana

Para el miércoles se espera que el cielo permanezca algo nublado durante todo el día con temperaturas promedio de 6° C la mínima y 12° C la máxima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro de la provincia de Santa Fe.

El viernes de la semana pasada se registraron precipitaciones en algunas partes de la ciudad, pese a que el pronóstico de lluvias era de un 10 por ciento tomando por sorpresa a la ciudadanía, por lo cual es importante que la población se prevenga y tome en cuenta que esta semana continuará el calor y habrá posibles lluvias. Por la tarde noche se espera un cielo inestable, aunque las probabilidades de lluvia estarían ausentes. Para lo que resta del lunes, el ente anuncia "cielo parcialmente nublado o nublado". Vientos leves del sector sur.

Para la tarde se estima que tendremos nubosidad variable.

Para hoy anticipan una temperatura mínima de 9º y algunas tormentas a lo largo de la jornada.

"La temperatura máxima será variable por los siguientes días por la cobertura nubosa que dominará la región, no obstante el ambiente se podrá percibir bochornoso por el alto contenido de humedad sobre la región" destacó el Servicio Meteorológico Nacional. La máxima será solo de 1°. El jueves haría aún más frío.