Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rami lesiona a Mbappé a cuatro días del debut de Francia

Rami lesiona a Mbappé a cuatro días del debut de Francia

13 Junio 2018
Rami lesiona a Mbappé a cuatro días del debut de Francia

Tras el golpe que recibió por parte del defensor Adil Rami, Mbappé no pudo ponerse de pie, ni tampoco pisar fuerte, siendo retirado del campo de juego ubicado en ciudad de Istra, en las afueras de Moscú.

Mbappé se suma a la lista de lesionados que integran Samuel Umtiti y Djibril Sidibé, quienes también están en duda.

Durante los 15 minutos que el técnico de Francia Didier Deschamps abrió para que los medios pudieran observar el entrenamiento, Mbappé se lesionó el tobillo izquierdo quedando tendido durante aproximadamente un minuto en donde fue atendido por los médicos de la Selección.

"Estoy bien, sólo es un golpe, así que no importa, pero gracias por los mensajes", publicó el jugador, bomeando de que a su compañero y casi antagonista no le pasó nada. El central del FC Barcelona y el lateral derecho del Mónaco arrastran problemas de rodillas desde las últimas semanas y tuvieron que ejercitarse en separado, realizando carrera continua, por lo que todavía sigue en el aire su participación en el primer encuentro del Mundial.

El entrenador francés había decidido que sus jugadores hicieran fútbol a cuatro días del debut en el Mundial, este sábado (a las 7 de Argentina) ante Australia por el grupo C. Lo que no esperaba Deschamps era que una de sus figuras se lesionara.