Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ricky Martin, a pura confesión: "Me gustaría que mis hijos sean gays"

Ricky Martin, a pura confesión: "Me gustaría que mis hijos sean gays"

13 Junio 2018
Ricky Martin, a pura confesión:

"Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay", lanzó.

Luego, se refirió al día en el que decidió hacer pública su elección sexual con una conmovedora carta que recorrió el mundo. Ricky Martin aseguró que le gustaría que sus mellizos Mateo y Valentino, quienes actualmente tienen 9 años, sean homosexuales.

"La sensibilidad es la forma en la que veo las cosas ahora, en un momento donde no me tengo que esconder de nada, de verdad veo colores y luego el arcoiris, y ahora entiendo el color del arcoiris, porque es tan real, me hace una persona fuerte", comentó. Luego ves el arcoíris.

HOLLYWOOD, CA - DECEMBER 10: Singer Ricky Martin (R) with children and artist Jwan Yosef (L) attend The World Premiere of Lucasfilm's highly anticipated, first-ever, standalone Star Wars adventure, "Rogue One: A Star Wars Story" at the Pantages Theatre on December 10, 2016 in Hollywood, California.

De a cuerdo al portal "People en español", el intérprete se siente orgulloso de haber "salido del clóset" y si fuera necesario lo volvería a hacer sin duda.

El también actor y escritor expresó que "yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo". Para finalizar, el artista sentenció: "Para aquellos que estén luchando por su identidad [les digo]: todo va a estar bien", aconsejó el cantante.