Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Sacrifica a su hija de 4 años para ‘agradar a Dios’

Sacrifica a su hija de 4 años para ‘agradar a Dios’

13 Junio 2018
Sacrifica a su hija de 4 años para ‘agradar a Dios’

El hecho ocurrió en Jodhpur (estado de Rajastán) este mismo jueves mientras se celebra el sagrado mes del Ramadán para los musulmanes.

Un hombre decidió ofrecer a su hija en sacrificio para "agradar a Dios" y fue él mismo quien la asesinó.

Un padre le cortó la garganta a su hija de cuatro años como sacrificio para 'agradarle a Dios'.

Detallaron que el progenitor bajo el engaño de comprarle dulces a su hija, quien en ese momento se encontraba en la casa de su abuela, la convenció para que fuera con él a una habitación, donde citó versículos del Corán y le cortó la garganta. Pero Qureshi, que dirige una carnicería, supuestamente admitió haber matado a Rizwana después de que su esposa presentara una denuncia de asesinato, dice el medio Times of India. "En la noche la llevé al patio de abajo, recité un kalima, la maté y luego volví a dormir arriba".

De locos para

Horas después, su esposa despertó y al levantarse se encontró con el horrible escenario de ver a su hija asesinada, llamando a la policía.

Los efectivos de la policía revisaron la escena del crimen y el sujeto fue detenido e interrogado. En un principio, según la Policía, "trató de convencer a su familia de que un gato podría haber matado a Rizwana", pero finalmente confesó el asesinato.

De acuerdo con Indian Express, Qureshi declaró: 'soy musulmán devoto y amo a mi hija más que a mi propia vida.