Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » "Si Cristiano se va del Madrid me alegraría": Rakitic

"Si Cristiano se va del Madrid me alegraría": Rakitic

13 Junio 2018

Real Madrid, a través de su página web, anunció el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador por las siguientes tres temporadas. La noticia dejó helados a todos los aficionados al fútbol de España e hizo que la maquinaria se empezara a mover. Unas declaraciones que han hecho saltar las alarmas entre los madridistas.

"Messi es el mejor jugador que he conocido".

"Ha marcado las diferencias de manera tan continuada en escenarios tan diferentes" que "es un gusto verle jugar", dijo Lopetegui.

La selección portuguesa y el mismo Baía confían en que la situación e incertidumbre del Real Madrid no afecte al delantero que jugará posiblemente su último Mundial.

Ahora fue ni más ni menos que Ronaldo Nazario , ex Real Madrid y un valuarte de Brasil, quién ponderó al argentino por sobre el portugués en vísperas del Mundial Rusia 2018 . Ronaldo definió al todavía jugador madridista como "un jugador único" gracias a su "increíble actitud" y a su "increíble mentalidad ganadora".

Sin embargo, antes de iniciar este nuevo desafío de su carrera, la prensa española, en esa eterna discusión entre quién es mejor, si Messi o Cristiano; recordó varias entrevistas de Lopetegui decantándose por la capacidad del jugador de Barcelona.

"Ha sido capaz de convivir con Messi, quitarle trofeos individuales y colectivos".

"Es un competidor extraordinario y todo es basado en la disciplina, en el trabajo, en la mejora. A nivel mental, el más fuerte de todos". Está por ver si esas palabras serán suficientes para Cristiano Ronaldo, aunque no se puede negar que la sinceridad de Lopetegui fue absoluta.