Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Solo queda salir a ganar a Dinamarca" — Paolo Guerrero

"Solo queda salir a ganar a Dinamarca" — Paolo Guerrero

13 Junio 2018

No es un sueño.

El diario español "Marca" resaltó este lunes a Jefferson Farfán como "la estrella que guiará" a la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018. Esto sucedió tras la decisión del Tribunal Federal suizo, que suspendió el castigo, de 14 meses, para que pueda estar en la Copa del Mundo y lo siga cumpliendo después.

Chris Pratt demostró que conoce bien a la selección peruana e incluso se animó a confesar que, paras él, Perú es el mejor equipo del mundo.

"Estamos muy motivados, ya estamos en Rusia , que era nuestro objetivo, tenemos un gran equipo".

Perú, integrante del Grupo C, debutará el sábado próximo ante Dinamarca en la ciudad de Saransk; mientras que los europeos harán su presentación el lunes 19, frente a Corea del Sur, en la ciudad de Nizhny Novgorod. "Nos quedan estos días para prepararnos para el debut ante Dinamarca y esperamos recuperarnos bien del partido de ayer (Suecia)", declaró.

"La sensación es muy buena, hay mucha motivación y mucha expectativa". No sólo se enteraron que la fiesta ocurrió después del partido de Escocia, sino que el chisme les llegó bien y hasta saben qué jugadores estuvieron involucrados y hasta quiénes son los casados que fueron regañados en sus casas.