Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Sonido de disparos en concierto de Eminem causa pánico y controversia

Sonido de disparos en concierto de Eminem causa pánico y controversia

13 Junio 2018
Sonido de disparos en concierto de Eminem causa pánico y controversia

Por esta razón, es que el mundo está ciscado y siente temor de salir a la calle y reunirse en lugares con grandes multitudes.

El show se llevó a cabo el sábado pasado en el festival Bonnaroo que se celebra en Tennessee, el cantante interpretaba el tema Kill you (Asesinarte), una de las canciones incluidas en su disco "The Marshall Matters", el público estaba sumergido en la actuación los sonidos de unos disparos les hicieron entrar en pánico.

Estos sonidos no sólo se quedaron en el momento sino que generaron controversia en redes y hasta un debate sobre si era apropiado emplear tales efectos tras los recientes tiroteos en masa. Toda la gente se agachó, y nunca me he sentido más traumatizada y lista para entrar en pánico.

En medio del concierto, se escuchó sonidos de disparos, como si un arma de fuego se descargara y que causó pánico entre los asistentes, pero todo se trató de efectos de sonido que Eminem utiliza con frecuencia en sus shows. "Fue completamente inapropiado", explicaba una de las asistentes al concierto a través de Twitter. Posteriormente, el tuit fue eliminado.

Video pánico en un recital de Eminem por sonidos parecidos a disparos

"Teniendo en cuenta que es un espectáculo, entiendo el efecto de los efectos de sonido en el escenario, pero hay un cierto punto que cruza la línea".

Un representante del músico declaró que los informes son "inexactos".

Según el portavoz, el sonido escuchado en el Festival "fue una conmoción pirotécnica que crea un gran estruendo"; un efecto que precisa que se ha usado desde hace más una década en sus actuaciones "sin recibir quejas".