Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Sufre Netflix caída masiva [Espectáculos]

Sufre Netflix caída masiva [Espectáculos]

13 Junio 2018
Sufre Netflix caída masiva [Espectáculos]

Según informa ADSLZone, mediante Downdetector descubrieron que se trataba de una caída a nivel mundial y que no solo impedía reproducir contenidos de la plataforma, sino que tampoco funcionaba la web donde se informa de su funcionamiento.

Netflix confirmó la tarde de este lunes una falla masiva en su servicio.

La propia compañía ha reconocido el fallo y ha pedido paciencia a sus clientes mientras investigaban el origen del corte del servicio.

Una mala noticia para quienes querían pasar tiempo en casa viendo Netflix, pues el servicio se encuentra caído. We are investigating the issue and appreciate your patience.

Hasta el momento, no existe una información oficial de qué fue lo que sucedió y cuándo se repondrá el servicio, sin embargo, a través de Twitter, Netflix LATAM compartió un divertido gif de un niño corriendo, con un teléfono en la mano y escribieron: "Me caí, peldón, toy chiquito".

Afortunadamente los problemas se resolvieron hace algunos minutos: De igual forma que comunicó sobre los problemas, Netflix anunció: los problemas de streaming que reportamos anteriormente ya se han resuelto.

"Gracias por la paciencia y, como siempre, feliz streaming", agregaron.