Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Tevez: Esperaba estar en el Mundial, volví a Boca por eso

Tevez: Esperaba estar en el Mundial, volví a Boca por eso

13 Junio 2018
Tevez: Esperaba estar en el Mundial, volví a Boca por eso

Carlos Tevez volvió a Boca desde China con la ilusión de tener un buen rendimiento que le de una chance de estar en la Copa del Mundo de Rusia con la Selección Argentina, pero aseguró que "una lesión muscular" inesperada lo dejó sin oportunidades.

Cuando el diario italiano le consultó si Messi sentirá el peso de su último Mundial, el Apache fue contundente: "No creo que sea su último Mundial. Siento que la edad pasa y la recuperación se vuelve más lenta", contó Carlitos.

Con relación a Icardi consideró que "es una pena que no haya ido con el seleccionado al Mundial de Rusia; es un jugador fuerte, pero la competencia es enorme". Deberíamos aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no, eso no tiene sentido. "Argentina es favorito. Solo Alemania y Brasil están a nuestro nivel. Pero de lo que estoy seguro es de que éste será su Mundial, tiene mucha ira en su cuerpo aunque no la demuestre". También se deshizo en elogios hacia Lautaro Martínez. De los jóvenes argentinos es el mejor en absoluto.

Cuando le preguntaron si está bien que lo hayan dejado afuera, respondió: "Dybala e Higuaín no pueden faltar, espero un gran Mundial de ambos". "Me gustaría ser presidente de Boca, pero es algo que veo muy lejos ". "Inter ha hecho una gran contratación, los volverá locos". Hago un año más y me retiro, siento que se me está terminando la nafta y estoy quemando aceite, como decimos nosotros.

También dijo que piensa retirarse de la actividad futbolística "a fines de la temporada 2019", cuando tenga 35 años, y que "ya está decidido". "Hay que entender cuándo se está en reserva, sino uno hace papelones", relató.