Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Un niño de 6 años consuela a su hermana antes de morir

Un niño de 6 años consuela a su hermana antes de morir

13 Junio 2018
Un niño de 6 años consuela a su hermana antes de morir

Jackson y Adalynn "Addy" Joy.

El vínculo entre hermanos es uno de los más fuertes que pueden existir, y no todos tienen la posibilidad de experimentar una relación así.

"Un niño tan pequeño no debería de tener que despedirse de su compañera de travesuras, de su pareja de juego, de su mejor amiga, de su hermanita pequeña".

En la imagen se puede observar la despedida de una niño a su pequeña hermana.

A través del grupo de Facebook llamado "Hope for Addy Joy - Fighting DIPG", Matt contó cómo fue la lucha de su hijita contra un glioma de tronco encefálico infantil (DIPG, por sus siglas en inglés), que fue diagnosticado en noviembre de 2016, indicó el diario británico Daily Mail.

Así comienza el posteo que Matt Sooter publicó en la página de Facebook "Hope for Addy Joy", Esperanza por Addy Joy.

Luego de su muerte, su padre publicó una desgarradora fotografía donde Jackson, su hermano mayor, la acaricia y consuela apenas minutos antes de morir. Esta no es la forma en que se supone que debería ser. Pero este es el mundo en el que vivimos. Al saber que le quedaba poco tiempo sus padres la llevaron a Disney World para hacer uno de sus sueños realidad, ver en directo el espectáculo de Frozen. Los síntomas de Addy han progresado rápidamente durante el último día y medio. A pesar de que ese día despertó con ganas y "juguetona", en cuestión de horas empeoró hasta que falleció el 3 de junio. "Jackson no quiere irse de su lado y no lo obligaremos", narraba su padre. "Que tengamos las palabras adecuadas y podamos hacer los arreglos necesarios a tiempo", dijo el papá.

Y, por último, la familia cerró con un conmovedor mensaje.

Y con una fe inquebrantable, Matt finaliza su posteo diciendo: "Siempre recuerda: Dios está en esta situación, está metido en algo, y está haciendo algo BUENO".