Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Valeria Bertucelli denunció maltrato de Ricardo Darín

Valeria Bertucelli denunció maltrato de Ricardo Darín

13 Junio 2018
Valeria Bertucelli denunció maltrato de Ricardo Darín

Sin embargo, de repente Valeria Bertuccelli sintió la necesidad de contar una verdad que tenía guardada desde hace años: que la pasó "muy mal" como compañera de Ricardo Darín -de quien se consideraba amiga- en Escenas de la vida conyugal, obra que estuvo en cartel en 2013 y 2014. "Él no era el director, y eso no me gustaba", explicó. "Que había algo del trato que no la estaba pasando bien", aseguró.

Luego contó la charla que tuvo con Darín cuando tomó la decisión. Cuando lo decidí, lo primero que hice fue ir a la casa de Ricardo, porque él era un amigo y me costaba pasar por el destrato con alguien a quien yo quería. "Me dijo '¿esto ya lo hablaste con alguien?" Y cuando ella le respondió que no, que sólo lo sabían él y el marido de ella, Vicentico, el actor le dijo: "Dame un par de meses para que pensemos qué vamos a decir sobre el motivo de tu renuncia para que no hablen pavadas". "Fui a verlo y le avisé con tiempo que no iba a seguir".

Tras contar que la diferencia salarial entre ella y Darín era notoria ("Yo cobraba 6 puntos y tuve que pelear para llegar a 8 mientras que Ricardo cobraba 30"), Bertuccelli confesó: "Durante mucho tiempo, al dar entrevistas a la prensa, pedía que no me hablaran de él".

"Para mí todo eso fue siniestro". Dijeron que mi marido me había sacado de una oreja de la obra porque estaba enamorada de Darín.

"A mí nadie me saca de una oreja de ningún lado. Aparte, escuchaba panelistas que salían en las fotos de Ni una menos y después decían 'bueno, puede pasar, Ricardo es muy enamorable", comentó.

"Sentí que me pegaban en lo más preciado, no me importa hablar de la fidelidad pero sentí que me pegaban en un lugar muy preciado y me reducían a uno tremendo".

En relación a su vínculo con Rivas, quien reemplazó a Bertuccelli en la obra, sostuvo que con ella "nunca fuimos amigos" e insistió: "Ahora me preocupa Valeria".

"La pasé muy mal. Hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Siento un alivio tan grande, porque obvio, me sentía mal de hablar pero me sentía muy mal de no hablar, sobre todo porque me lo seguían preguntando", se descargó Bertuccelli. Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero, pero lo que pasó después fue muy tremendo. Lo que más lamenta fue haber perdido la amistad entre su familia y la de Darín, aunque parece haber posibilidades de reparar el vínculo: "Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso creo que alcanza con que él reflexione y pida disculpas".