Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » 8 minutos de gameplay (exclusivo PS4) — Ghost of Tsushima

8 minutos de gameplay (exclusivo PS4) — Ghost of Tsushima

14 Junio 2018
8 minutos de gameplay (exclusivo PS4) — Ghost of Tsushima

Secuela de "The Last of Us" (2013), cuya banda sonora corrió entonces una carga de Santaolalla, este nuevo videojuego mostró hoy sus credenciales para convertirse en toda una sensación con una primera escena muy lograda y emotiva gracias al beso entre la protagonista de Ellie y otra joven.

Pero la tranquilidad duró poco, ya que poco después los fans de PlayStation pudieron ver a Ellie enfrentándose a enemigos de todo tipo en unas escenas de combate que destacaron por su realismo e intensidad.

Uno de los gigantes, Sony, presentó sus novedades en cuanto a títulos para PlayStation 4, y aquí te damos 5 de los más esperados, si eres un gamer de dedos callosos, seguro sentirás ansiedad al ver los tráilers de estos videojuegos. Son lo que hacemos y lo que tenemos que hacer.

Con una acción trepidante y el humor socarrón del hombre-araña, este adelanto mostró a Spider-Man haciendo frente a la fuga masiva de una cárcel en la que estaban encerrados temibles rivales suyos como Vulture o Scorpio. Se anunció que habrá una consola PS4 Pro edición limitada de Kingdom Hearts y un pack con todos los remix lanzados hasta la fecha.

También conseguimos un agradable vistazo largo de Fantasma de Tsushima esta noche, la siguiente acción juego de Sucker Punch, un estudio conocido por la aventura de superhéroes infame.

El juego de acción está ambientado en el japón feudal y mezcla acción desenfrenada con ciertos toques de western. Playtation no quiso quedarse afuera y anunció la "remake" de "Resident Evil 2", un clásico de la compañía japonesa Capcom que cosechó mucho éxito en 1998.

El momento más misterioso y el inquietante de la presentación se corresponden con "Death Stranding", un ambicioso y oscuro proyecto de ciencia-ficción de Hideo Kojima, responsable de juegos como "Metal Gear", de los cuales muchos conocen detalles de su trama y que cuenta en su reparto con los actores Norman Reedus, Léa Seydoux, Mads Mikkelsen y Lindsay Wagner.

Era uno de los rumores que más fuerza habían cogido según se acercaba la feria, y finalmente se ha hecho realidad en la conferencia de Sony.