Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Apertura del Mundial 2018: horario y transmisión en vivo desde Rusia

Apertura del Mundial 2018: horario y transmisión en vivo desde Rusia

14 Junio 2018
Apertura del Mundial 2018: horario y transmisión en vivo desde Rusia

El misionero fue designado para dirigir el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, el jueves a las 12 de nuestro país.

Rusia, cabeza de serie del Grupo A, tendrá el honor de iniciar la justa deportiva, obligada a mejorar sus últimas actuaciones en el terreno de juego, pues llega con una racha de siete partidos sin ganar, incluidas tres derrotas.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Rusia-Arabia Saudí?

Luego participará la joven soprano rusa Aida Garifullina.

Hasta allí llegó EL LIBERAL, único medio gráfico santiagueño que presenciará la Copa del Mundo, para llevar las novedades y todo lo que vaya ocurriendo con su corresponsal exclusivo.

En una austera presentación, el músico británico interpreta otra de las canciones más reconocidas de su carrera 'Rock DJ', en la cual estuvo acompañado de varios bailarines que utilizaron guitarras eléctricas.

El acto estuvo acompañado de bailarines que lucían trajes tradicionales rusos. Y esto no sólo será en este partido inaugural, sino pasará durante todo el Campeonato.

La selección de Rusia se prepara minutos antes de comenzar el partido.

El arquero español Iker Casillas presentó en el Olímpico Luzhniki el trofeo de la Copa del Mundo que se disputarán las 32 selecciones desde este jueves. El combinado anfitrión defenderá el primer encuentro en el estadio Luzhniki de Moscú con Akinfeev; Fernandes, Kutepov, Ignasevich, Zhirkov; Gazinskiy, Zobnin, Samedov, Golovin, Dzagoev; y Smolov.

EGIPTO: Se prepara para el debut en el Mundial ante Uruguay, el viernes en Ekaterimburgo.