Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Avicii, enterrado en una ceremonia íntima dos meses después de su muerte

Avicii, enterrado en una ceremonia íntima dos meses después de su muerte

14 Junio 2018
Avicii, enterrado en una ceremonia íntima dos meses después de su muerte

Jesse Waits, empresario norteamericano y amigo íntimo de Avicii, ha compartido una fotografía en su Instagram en la que aparece una tarjeta del servicio funerario con el nombre del joven DJ, su año de nacimiento y muerte junto a un pétalo de rosa.

DJ Jesse Waits y su cuñado, Joakim Sterner, fueron parte de la despedida.

El DJ sueco Avicii, fallecido el pasado 20 de abril, finalmente tuvo su funeral privado del que sólo participaron sus familiares y amigos este domingo.

Avicii, de 28 años, era considerado uno de los mejores DJ del mundo, pero tras varios problemas de salud como una pancreatitis debida al consumo excesivo de alcohol, anunció su retirada como DJ en el verano de 2016 y siguió trabajando en el mundo de la música como productor. Aunque la causa de su muerte no fue reportada, luego la familia de Avicii publicó un comunicado donde sugirieron que él había muerto luego de un aparente suicidio. Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: "la música", confesaban entonces. "Luchó con pensamientos sobre el significado, la vida, la felicidad". Él también recibió dos nominaciones al Grammy por sus canciones Levels y Sunshine.