Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gran victoria de Del Potro para meterse en cuartos — Roland Garros

Gran victoria de Del Potro para meterse en cuartos — Roland Garros

14 Junio 2018
Gran victoria de Del Potro para meterse en cuartos — Roland Garros

El tandilense se metió dentro de los cuatro mejores del torneo tras vencer al croata Marin Cilic, mientras que el español dejó en el camino a Diego Schwartzman.

En la madrugada argentina, se vivió un partidazo entre el 'Peque' y Kevin Anderson, El sudafricano se había quedado con los dos primeros sets 6-1 y 6-2 e inclusive sacó 5-4 para partido en el tercero.

El partido entre Marin Cilic y Juan Martin Del Potro celebrado en la pista Suzanne Lenglen disputaba el tie-break con igualdad en el marcador 6-6 antes de suspenderse.

En la categoría femenina, la española Garbiñe Muguruza no jugará la final de Roland Garros, tras perder contra la rumana Simona Halep, número uno mundial, 6-1, 6-4.

El finalista del pasado Abierto de Australia y Wimbledon alcanzó los cuartos de París por segunda vez consecutiva, su techo en ese torneo. 'Delpo', que el año pasado ya cayó en semifinales del US Open ante Rafa Nadal, manejó muy bien el partido tras perder el segundo parcial ante un rival demasiado errático (74 errores no forzados) y al que le tembló el pulso en los momentos decisivos de la cuarta manga. Sin embargo, el argentino sacó todo su amor propio, revirtió el choque y se llevó los tres sets finales por 7-5; 7-6 (0) y 6-2 para meterse nada menos que en cuartos de final.

El tenista español Rafael Nadal, devuelve una pelota al alemán Maximilian Marterer, durante el partido de los octavos de final de Roland Garros.

2011: Semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, ganó Rafael Nadal por 6-4, 6-4. A Juan Martín le sobra el tenis para los 'Grand Slam'.

Muguruza, de 24 años, ganadora en París en 2016, cosechó la primera victoria de su carrera ante la tenista rusa, laureada con dos títulos en Roland Garros.