Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Kesha acusa a Dr. Luke de haber violado a Katy Perry

Kesha acusa a Dr. Luke de haber violado a Katy Perry

14 Junio 2018
Kesha acusa a Dr. Luke de haber violado a Katy Perry

Aunque en el pasado se dio a conocer prácticamente toda la información referente a este caso, se acaba de revelar un detalle impactante: la supuesta violación del productor Lukas Gottwald (conocido como Dr. Luke) a Katy Perry.

Luke entonces contraatacó con una demanda por difamación en contra de la estrella pop, con quién asegura jamás haber tenido encuentros sexuales de ningún tipo y a quién dice consideraba como una hermana menor. Hoy un nuevo antecedente dentro de la investigación sale a la luz e involucra a Katy Perry, quien habría sido violada por él. "Kesha y yo fuimos amigos por muchos años y ella era como mi hermanita ". Lo hizo a través de un mensaje de texto enviado a la artista norteamericana Lady Gaga, de acuerdo a documentos judiciales de la corte de Nueva York, obtenidos por la revista Variety, que responden a la batalla legal de abuso sexual entre Kesha y Dr. Luke.

Mientras que el contenido de los mensajes de texto entre Gaga y Kesha se informó en julio de 2017 que Kesha le dijo a Gaga que Gottwald la había violado.

Tras darse a conocer esta situación, la intérprete de "Roar" no se ha manifestado al respecto, no obstante, la documentación señala que ella también es parte de la demanda contra el productor musical. Por ejemplo, en febrero de 2016, Gaga publicó varios artículos discutiendo afirmaciones difamatorias en Twitter. "Siguiendo el hilo de la conversación textual y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales", se lee en el documento. "En estos mensajes también aseguraba falsamente que Gottwald también violó a Kathryn Hudson [Perry]", lee parte de los documentos.