Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Morena Rial y una fuerte opinión sobre la ley de aborto

Morena Rial y una fuerte opinión sobre la ley de aborto

14 Junio 2018
Morena Rial y una fuerte opinión sobre la ley de aborto

La verdadera grieta del país llegó de la mano del debate y luego la votación en el Congreso para la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo. El posteo de Morena fue en respuesta a una publicación de su novio, Facundo Ambrosioni, quien el miércoles por la madrugada comentó en la red social: " Quiero comentarles que yo tengo a esta mujer a mi lado, acompañandome, apoyándome día a día, luchando a la par mía, gracias a una mujer que no abortó. "Y le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de vida".

Morena, hija del conductor de Intrusos Jorge Rial, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su opinión sobre uno de los temas más importantes de la agenda periodística de hoy en dia: la legalización del aborto.

Ambas historias terminaron con "Salvemos las dos vidas", la consigna utilizada por el colectivo que se manifiesta contra la legalización del aborto. Y no sólo dividó aguas en la sociedad sino que también entre los famosos y sus hijos.

Jorge Rial la sigue con los audios.

A diferencia de su hermana Morena, Rocío Rial está a favor del aborto legal, seguro y gratuito. La hija menor del conductor incluso fue a la marcha de los pañuelos verdes. "Son el futuro. Son el presente".