Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » "No son católicos, son nazis" — Mario Negri

"No son católicos, son nazis" — Mario Negri

14 Junio 2018

El jefe del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, denunció hoy que su número de teléfono celular "fue viralizado" y recibió mensajes intimidantes, luego de haber anticipado su intención de votar a favor de la legalización del aborto.

"Mi número de teléfono fue viralizado, jamás se había violado mi intimidad de esa manera". "Se metieron hasta con mis nietos", criticó el diputado en un mensaje que subió en su cuenta de Twitter. Se han metido hasta con mis nietos. Yo quise darte mi apoyo, me lo pasaron en un grupo.

Luego, continuó: "No apoyo el aborto solo creo que la criminalización de la mujer fracasó".

El diputado cordobés lamentó esta situación y explicó que nunca se había violado su intimidad de esa forma. "Ojalá se pudiera hacer una ley contra los violentos, pienso que esto ya no es democracia", dice otro mensaje. Negri, que era uno de los indecisos en torno al proyecto, manifestó horas antes del debate por el aborto legal: "Defendí y defiendo la vida pero estoy convencido de que la criminalización de las mujeres que recurren a la interrupción voluntaria de un embarazo ha fracasado". "Un verdadero católico no amenaza ni desea el mal", escribió.