Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Quien ganó en la conversación digital en el último Debate Presidencial

Quien ganó en la conversación digital en el último Debate Presidencial

14 Junio 2018
Quien ganó en la conversación digital en el último Debate Presidencial

En el primer debate presidencial varias personas se manifestaron en el Centro Histórico y Paseo de la Reforma, en pancartas y lonas impresas se desplegaron en rechazo al candidato Andrés Manuel López Obrador; en Eje Central y Tacuba también se hicieron presentes, pero también simpatizantes del abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia.

Luego de que José Antonio Meade hiciera mención de la denuncia emitida por Ernesto Cordero ante la PGR en contra de Anaya, el candidato de Por México al Frente afirmó que de ser presidente procederá legalmente en contra de Meade y Peña Nieto; asegura que ambos están involucrados en caso de corrupción con la empresa Odebrecht.

En su derecho de réplica, Anaya interrumpió en reiteradas ocasiones la participación del tabasqueño, a pesar de que el moderador le pidió respetar el espacio.

En la ciudad de Mérida se llevó a cabo el tercer y último debate de los candidatos a la presidencia de México con los temas de economía, desarrollo, educación, ciencia y tecnología en la mesa.

Asimismo, recordó que desde hace 40 años, en México no se ha construido ninguna refinería "estamos comprando alrededor de 600 mil barriles diarios de gasolina a precios muy altos".

Anunció que en materia de ecología se plantarían un millón de hectáreas con árboles frutales maderables, con efecto multiplicador en materia ambiental.