Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Robert De Niro insulta a Trump y es ovacionado de pie

Robert De Niro insulta a Trump y es ovacionado de pie

14 Junio 2018
Robert De Niro insulta a Trump y es ovacionado de pie

La entrega de los premios Tony se vio revolucionada por el categórico insulto de Robert De Niro a Donald Trump en medio de la ceremonia.

Esta no es la primera vez que el neoyorquino De Niro ataca a Trump. Sus palabras generaron una tremenda ovación de la gran mayoría de los presentes en la gala.

Voy a decir una cosa.

El intérprete, que ya había criticado a Trump públicamente en numerosas ocasiones -en 2016, por ejemplo, dijo que le gustaría pegarle un puñetazo-, habló sobre el presidente estadounidense frente a una audiencia llena de actores de teatro, directores y productores: "Ya no hay más oportunidades para Trump".

La ceremonia se emitió en directo por la cadena CBS.

La organización de los Premios Tony decidió galardonar Bruce Springsteen por la producción de "Springsteen on Broadway", un espectáculo del cantante que arrasa con la venta de entradas. "Aún más importante en estos tiempos peligrosos, agitas el voto, siempre luchando por la verdad, la transparencia y la integridad en gobierno". "Los comentarios del señor De Niro fueron improvisados e inesperados", añadía. La Casa Blanca aún no ha contestado a las palabras del actor.

La aversión de De Niro a Trump no es nada nuevo.

'Bruce, con tu rock puedes levantar esto como nadie.

Es bien sabido que Donald Trump no es un presidente muy querido, su táctica para darse a odiar es sencilla: dar declaraciones cortas pero polémicas que incendian rápidamente las redes sociales. El mismo año ya dijo que era un "idiota" que estaba "totalmente loco" y, en mayo de 2017, tras recibir un título honorífico en la Universidad de Brown (Nueva York), se refirió a su mandato como una "trágica y estúpida comedia".