Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Sin James ni Barrios, la Selección Colombia se entrenó a puertas abiertas

Sin James ni Barrios, la Selección Colombia se entrenó a puertas abiertas

14 Junio 2018
Sin James ni Barrios, la Selección Colombia se entrenó a puertas abiertas

La Selección de Japón inicia su andadura en Rusia 2018 el 19 de junio en el Monravia Arena (Saransk) contra Colombia, antes de verse las caras con Senegal el día 24 en el Central Stadium de Ekaterimburgo y cerrar la fase de grupos frente a Polonia el 28 en el Volgogrado Arena (Volgogrado).

Aunque la selección Colombia decidió no jugar otro partido de preparación para el Mundial, Falcao considera que el equipo está en óptimas condiciones para afrontar la cita mundialista.

Aunque Colombia llega con la obligación de ser una de las más destacadas, es claro que Falcao quiere vivir el Mundial mesuradamente, jugar "partido tras partido".

Charla con Óscar Julián Ruiz sobre reglamento: "Hay que estar preparados para todo, en todos los sentidos".

"Estamos perfectos, podíamos haber jugado otro, no se hizo, pero estamos bien hemos podido trabajar y es suficiente". "Habrán cambiado muchas cosas para ellos: tienen nuevos jugadores, nuevo técnico, nuevas ideas". Pero también tenemos juventud, que si bien tienen poco partidos con la Selección, tienen muchos a nivel de clubes, enfrentando jugadores de talla internacional. Pero realmente nos enfocamos más en nosotros porque sería una pérdida de tiempo fijarnos en esos detalles.

Fortalezas de este plantel: "Tenemos un gran equipo, todos nos potencializamos gracias al equipo, los grandes logros se consiguen en equipo".

"En los últimos años, este grupo ha crecido mucho y está en el radar de muchas selecciones".

Precisamente, GolCaracol.com consultó con un par de periodistas brasileños que fueron testigos del buen Mundial de hace cuatro años, cuando nuestro país salió eliminado a manos de los auriverdes por un marcador 2-1, en un polémico partido arbitrado por Carlos Velasco Carballo. El defensor jugará por primera vez en su carrera la Copa del Mundo.