Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sol Pérez se cruzó muy mal con Pampita al aire

Sol Pérez se cruzó muy mal con Pampita al aire

14 Junio 2018
Sol Pérez se cruzó muy mal con Pampita al aire

Cuando Ernestina Pais, otra de las invitadas al programa, le preguntó qué es lo que lo vuelve tan loco de Sol, más allá de lo físico, de inmediato aseguró "La personalidad". Detalles de lo que ocurrió en el estudio de Pampita Online.

Detrás del conflicto entre Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín, el momento tenso al aire que protagonizaron Sol Pérez y Pampita fue el tema mediático del día, que generó múltiples opiniones.

S: Si, si. No me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir.

La conductora abrió un bloque para presentar a Brian Buley, el actor de El marginal que quería conocer a la ex "chica del clima", pero la cara de ella no era la mejor. "Si vas a hablar de algo.es como raro".

Sorprendida con el planteo de la penlista, Pampita siguió adelante: "Seguramente mañana vamos a seguir conversando de esto".

"Nada, ya está", dijo Sol sin disimular su enojo. Sol reconoció que se calentó de más. "Pampita estuvo tranquila. La que se enfureció y le gritó de todo, desde maleducada hasta lo que se imaginen, y nadie la paraba, fue Barbie Simons", contó el conductor, para luego dar lugar a la discusión del tema en su ciclo de eltrece.