Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Confisca al bolivariano Diosdado Cabello 800 millones de dólares

Confisca al bolivariano Diosdado Cabello 800 millones de dólares

15 Junio 2018
Confisca al bolivariano Diosdado Cabello 800 millones de dólares

Además del dinero, presuntamente también fueron incautadas 12 propiedades en Estados Unidos, incluyendo un lujoso apartamento ubicado frente al Parque Central de Nueva York.

Aunado a esto, el medio impreso norteamericano también escribió que la hija del constituyente Daniela Cabello había sido deportada cuando trataba de ingresar a territorio estadounidense e iba a bordo de un avión con destino Caracas.

Cabello en referencia a las acciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos y sus aliados, precisó que a pesar de los constantes ataques contra Cuba y Venezuela, el imperialismo no podrá doblegar a sus pueblos por la gran conciencia que existe en ambos países.

Luego de que esa información fuera replicada por diversos portales noticiosos, Diosdado Cabello publicó un par de trinos de tono sarcástico, en los que preguntaba cómo pudo hasta ahora mantener en EE.UU.

►En noviembre de 2017, la ex fiscal Luisa Ortega difundió un video en el que el ex presidente de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Prazeres de Azevedo, aseguró que financió la campaña de Cabello en las elecciones regionales de 2008, en las que aspiraba a ser gobernador del estado Miranda.

►El pasado abril, el sobrino de Iván Márquez -dirigente de las desmovilizadas FARC-, Marlon Marín, dijo que se reunió con Cabello en Venezuela y habló ante la DEA sobre su presunto vínculo con el narcotráfico y los militares del llamado 'Cartel de los Soles'.

Esta desesperación respondería al temor de que Cabello termine apartado dentro del régimen de Nicolás Maduro. Reiteró que el Gobierno cubano fiel aliado del presidente Nicolás Maduro "no siente simpatías por el que llegó a ser número dos del chavismo".

"Que falta de inteligencia la mía, a estas alturas tener 800 millones de dólares en USA y además exponer a mi hija a viajar a ese país según para que hiciera un tour por el Congreso de USA, un poco más de imaginación señores de la mentira, hagan el intento de pensar por favor", añadió.

Calificó la información como "infamia" y "mentira".