Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ricardo Darín, acusado de "maltrato" por una actriz argentina

Ricardo Darín, acusado de "maltrato" por una actriz argentina

15 Junio 2018
Ricardo Darín, acusado de

"Cuando decidí irme lo primero que hice fue hablar con Ricardo porque era un amigo".

"La actriz dijo que él le preguntó: "¿Ya lo hablaste con alguien?". Yo lo que te pido es que me des un par de meses para pensar qué decir, para que no hablen pavadas'. Yo le dije que lo había hablado con Gabi, mi marido, y con él. Seguí de cerca la obra que fue fantástica. "Seguimos unos meses aunque fue muy difícil para mí", contó.

"Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas". "El me pedía disculpas cada vez que sucedía algo, pero después volvía a suceder. Entonces creo que una disculpa pública sería muy importante".

Bertuccelli contó que ante la situación Vicentico "se lo bancó muy bien". "La verdad que fue muy cómo hacer para bancármela yo, no me lo bancaba". "Pasó el tiempo y tenía que estrenar la película con Adrián Suar ( Me casé con un boludo) y me preguntaban sobre eso".

Para terminar, también valoró positivamente cuando una seguidora compartió una entrevista en la que Bertuccelli decía que la había pasado "genial" en la obra. ¿Llegará ahora una respuesta oficial de Darín? "Este... igual, por ahí un poquito", completó Bertuccelli.

En un principio, Darín no había querido referirse a los dichos de Bertuccelli y solo le había dado "me gusta" a unos mensajes de apoyo en su cuenta de Twitter. "Entiendo su sensación y su malestar, aunque no lo comparto por los motivos que ella dice", agregó. Por otro lado, se refirió al destrato que denunció su colega.

"Si bien hubo algunas desinteligencias, porque no puedo mentir o ser hipócrita...pero de ahí a llegar a un maltrato, o destrato que creo que es peor, no estoy de acuerdo con eso", dijo contundente Darín. Puedo ser un poco obsesivo con el trabajo.

"Lo que llama la atención es que se resuelva públicamente, porque cuando hay confianza entre dos personas, más allá de que se quieran o no al día de hoy, son cosas personales. Por eso quiero que Valeria esté tranquila con su alma". En su Instagram, Rivas señaló: "Vale". Sos valiente. Sos hermosa. Gastón Pauls, Leo Sbaraglia, Gloria Carrá, Paola Krum y Gabriela Toscano fueron algunos que le pusieron " me gusta" a las palabras de Rivas.