Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Rusia debutó en el Mundial con goleada ante Arabia Saudita

Rusia debutó en el Mundial con goleada ante Arabia Saudita

15 Junio 2018
Rusia debutó en el Mundial con goleada ante Arabia Saudita

Los enlaces para ver el Rusia vs Arabia Saudí inaugural son claros: la web de Telecinco y la aplicación de Mitele, por la que puedes ver todos y cada uno de los partidos de este Mundial 2018.

Y es que se le consultó si seguiría al frente de los árabes durante el Mundial, donde el argentino recurrió a la ironía: "Es muy buena su pregunta, especialmente para mi estado de ánimo". Tengo una filosofía de trabajo en la que me preocupo por hacer lo mejor posible, transmitir lo que pretendo de la mejor manera posible, y hacer lo mejor posible todo lo que esté a mi alcance. "Hemos visto que se han mejorado muchos aspectos que se deben seguir mejorando, va a tomar tiempo, pero las urgencias del próximo partido nos hace recobrar nuestro optimismo y empezar a pensar en el próximo partido", agregó. "Situaciones o decisiones que no están en mis manos quedan fuera de mi alcance".

Seguramente el santafesino -ex DT del San Lorenzo campeón de Torneo Inicial de 2013- jamás imaginó que el equipo que dirige entraría en la historia de los mundiales por haber sido uno el partido inaugurale de Copa del Mundo con mayor diferencia de gol.

"Para jugar una Copa del Mundo hay que asumir cómo es y adaptarse a la situación que es competir acá, porque si no pasa lo que te pasó hoy", cerró.

Encuentra el link para ver el partido Inaugural del Mundial 2018 entre Rusia vs Arabia Saudita en vivo desde tu computadora, celular o tablet.