Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Vladimir Putin inaugura la Copa Mundial 2018

Vladimir Putin inaugura la Copa Mundial 2018

15 Junio 2018
Vladimir Putin inaugura la Copa Mundial 2018

El actual portero de La Roja y leyenda del fútbol español, capitán de España en la conquista de Mundial de 2010, fue el encargado de entregar la copa sobre el césped del estadio de Luzhniki, donde además del partido inaugural se jugará la final el 15 de julio.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, inauguró este jueves la Copa del Mundo 2018. Se crió en la pobreza y vencía frutas por la calle junto a su madre para poder comer.

De inmediato, comenzó a trabajar junto a diseñadores de renombre como Mario Testino, Annie Leibovitz y Steven Meisel, entre otros, y fue tapa de portadas de las principales revistas del mundo, como Vanity Fair y Cosmopolitan.

Asimismo, la rusa fundó Naked Heart Foundation en 2004, una entidad que se centra en la creación de oportunidades para niños desfavorecidos y necesidades especiales y ha participado en varias organizaciones benéficas.

"La gente de Rusia está muy emocionada por darle la bienvenida a la Copa Mundial de la FIFA. Me enorgullece representar a mi país hoy y saber el sueño que representa el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA", reconoció Natalia Vodianova, quien está en pareja con Antoine Arnault, CEO de Berluti, desde el 2011 y tiene cinco hijos.