Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Previa: Brasil se alista para enfrentar a Suiza

Previa: Brasil se alista para enfrentar a Suiza

17 Junio 2018
Previa: Brasil se alista para enfrentar a Suiza

Brasil y Suiza se enfrentarán a partir de las 20:00 local (18:00 GMT) en la arena Rostov y el árbitro será el mexicano César Ramos, auxiliado por sus compatriotas Marvin Torrentera y Miguel Hernández.

Por el mismo grupo, Costa Rica y Serbia se medirán desde las 9 en el estadio Samara Arena.

Neymar, que se lesionó en los cuartos de final con Colombia en Brasil 2014 y no pudo jugar las semifinales, buscará que éste sea su Mundial como referente de su equipo, a los 26 años.

"Ney" no estará solo en el joven y ofensivo Brasil de Tite, que asumió el 1º de septiembre de 2016.

En el último entrenamiento del combinado carioca, Neymar se ha dejado ver con un nuevo look de lo más peculiar, con el pelo recogido hacia atrás y color rubio platino.

El regreso del jugador más caro del mundo es, sin duda, un aliciente en el intento de Brasil por recuperar el brillo mundialista que Alemania le borró durante 90 trágicos minutos en su propia casa.

Suiza, que tiene como antecedente histórico ser el único país en la historia de los Mundiales en ganarle en el debut a quien luego fue campeón (España en el 2010), intentará repetir el batacazo.

Marcelo, quien es el capitán de su club, el Real Madrid de España, ya había usado el brazalete una vez bajo el mando del entrenador Tite, en la victoria por 2-0 sobre Ecuador en 2017, en juego válido por las eliminatorias sudamericanas.

Brasil apostará por su cuarteto dorado Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho y Willian para desmantelar la muralla Suiza.

Hora: 15 (TV Pública y DirecTV).