Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maxi López le respondió a Wanda Nara: "Madurá de una vez"

Maxi López le respondió a Wanda Nara: "Madurá de una vez"

18 Junio 2018
Maxi López le respondió a Wanda Nara:

Ni navidades. Ni Año nuevo.

Por su parte, el jugador del Udinese también utilizó Instagram para publicar una fotografía de él junto a sus tres hijos y la frase: "Gracias por regalarme este día en mi vida".

"Bueno, dale. Buen viaje", le responde López, aceptando que no pasaría el Día del Padre en familia.

Wanda e Icardi pasaron unos días de vacaciones en pareja en Sudáfrica y luego viajaron a Nueva York. "Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡los amo!", escribió el futbolista. "Me llevo a los nenes conmigo". Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana, ni hoy tampoco. Entre las postales que fue subiendo a sus redes incluyó una en la que está el líder del Inter junto con los nenes y un saludo "Feliz día" y el emoji de un corazón.

Claro que esto lo hizo enojar mucho a Maxi López y se desquitó enfurecido con un mensaje, pidiéndole que "madure de una vez" y acusándola de no publicar la conversación completa.

López no se intimidó por el chat publicado y publicó un descargo en sus "historias": "Ni el Día del Padre. Cuando volvemos te escribo así los venís a ver". En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos, que al final no soy yo, son ellos los que sufren... Este chat, la botinera lo compartió a través de Instagram Stories para dejarlo a Maxi en evidencia, pero él no se quedó atrás.