Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ryan Murphy da una sorpresa sobre la octava temporada de AHS

Ryan Murphy da una sorpresa sobre la octava temporada de AHS

18 Junio 2018
Ryan Murphy da una sorpresa sobre la octava temporada de AHS

A principios de año el mismo Murphy había dicho algo distinto sobre la octava temporada de 'American Horror Story' e incluso negó la posibilidad del crossoverque hoy anunció.

El productor Ryan Murphy pateó el tablero y les comunicó una gran noticia a los fanáticos de American Horror Story.

En ese entonces, dijo que la nueva entrega se desarrollaría en un futuro y la describió como una especie de proyección.

Para esta temporada crossover se espera que aparezcan Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Adina Porter, Billie Lourd y Leslie Grossman, entre otros actores que podrían ser anunciados eventualmente. La novedad será la actriz Joan Collins. Más que un imposible es probable que Murphy consiga que la reina y bruja suprema regrese, él ha prometido la vuelta de los personajes más queridos de los fans de AHS.

La mala noticia es que Lange se despidió de la serie al finalizar la cuarta temporada, "Freak Show", así que no sabemos cómo será el crossover sin este importante personaje, pero aún así, ya nos morimos por verlo. Esto luego de que el creador de la serie, Ryan Murphy, confirmó que habrá un crossover de dos de sus temporadas. Hubo un rumor de que el título de la temporada sería "Radioactive".

A través de un tweet advertía que el esperado 'crossover' entre las dos temporadas no se emitiría el año que viene, sino este mismo año, siendo la temporada 8 la esperada unión entre la casa encantada de la primera temporada y las enigmáticas brujas de la tercera.