Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fuera de peligro, mexicanos acuchillados en Berlín

Fuera de peligro, mexicanos acuchillados en Berlín

19 Junio 2018
Fuera de peligro, mexicanos acuchillados en Berlín

"Su vida no corre peligro", indicó el portavoz sobre los dos jóvenes.

De acuerdo con medios locales, los mexicanos se hicieron de palabras con un ciudadano alemán, probablemente por algún tema relacionado con el partido de mañana entre las selecciones de futbol de ambos países, y al calentarse los ánimos el alemán los atacó con un cuchillo.

La publicación indica que los heridos son dos jóvenes de 19 y 21 años, de quienes no trasciende la identidad.

El incidente ocurrió en días pasados en el centro de la capital rusa cuando el conductor de un taxi se subió a la banqueta con el automóvil y arrolló a un grupo de mexicanos.

Una unidad de homicidios asumió la investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido y los motivos de la agresión.

El embajador de México en Alemania, Rogelio Granguillhome se reunió ya con los lesionados, según informó la legación diplomática en su cuenta de Twitter: @EmbaMexAle.

"A través de la Embajada de México en Alemania, la SRE se mantiene en contacto cercano y permanente con autoridades médicas para conocer el estado de salud de los connacionales atacados en el metro de Berlín, a quienes brinda toda la atención consular que les sea necesaria".

Al parecer, habían discutido con el agresor poco antes.