Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Mucho amor entre Justin Bieber y Hailey Baldwin?

¿Mucho amor entre Justin Bieber y Hailey Baldwin?

20 Junio 2018
¿Mucho amor entre Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Y tiene que ver con Justin Bieber y esa manía incontrolable de ser infiel pues mientras salía con Selena seguía viendo a otra de sus ex novias a la modelo Hailey Baldwin con quien lleva saliendo varias semanas.

El East River de Nueva York, el Domino Park, en Brooklyn y el Rockefeller Park fueron de los lugares en los que la pareja se detuvo a darse cariño, tal y como se ha podido apreciar en imágenes publicadas en medios de comunicación estadounidenses, como TMZ, informa el portal 20Minutos.

Bieber y Baldwin compartieron algunos momentos con los fans, entre ellos algunos niños.

Aunque ninguno ha aclarado la naturaleza de esta nueva relación, hace una semana fueron vistos en Miami, donde asistieron a la Conferencia de la Iglesia VOUS, cenaron y visitaron ell club nocturno LIV en Fontainebleau. No hablamos durante bastante tiempo y hubo muchas cosas raras en el inter.

La pareja se conoce hace mucho tiempo y tuvieron un breve romance que terminó en 2016.

Poco a poco se ha ido comentando como siempre de las "famosas relaciones" de Justin Bieber, pero nunca se confirma nada al respecto, ya que cuando surge una "nueva conquista", Selena Gomez también regresa al escenario.