Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones

Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones

20 Junio 2018
Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones

Uruguay tiene la oportunidad de clasificar a octavos este miércoles: una victoria ante Arabia Saudita meterá a la Celeste entre los 16 mejores del Mundial, mientras que un empate o una derrota extenderá la definición hasta la última jornada. Es que el ex técnico de la Selección chilena vivió un tremendo susto con la delegación de Arabia Saudita, que dirige en la cita planetaria.

Juan Antonio Pizzi , seleccionador de dicho equipo, aseguró este martes que la prioridad de su equipo contra Uruguay no es tanto jugar a ganar, sino competir. Debemos mostrar nuestra capacidad competitiva.

La falta de conexión con los delanteros, en especial de Giorgian De Arrascaeta, el más creativo del medio, dio paso a los veteranos Carlos Sánchez y Cristian Rodríguez que imprimieron vértigo al mediocampo con su ingreso.

Los enviados de Subrayado a Rusia cuentan cómo se vive la previa del partido de este miércoles, con decenas de uruguayos viajando hacia Rostov.

"No es sólo un número, significa muchísimas cosas y en la mayoría de esos cien partidos ha sido un jugador determinante", para los logros de Uruguay, campeón de América en 2011 y cuarto en la Copa del Mundo de Sudáfrica-2010. El arquero Fernando Muslera jugará su decimotercer partido con la Celeste en Mundiales, igualando al mítico Ladislao Mazurkievich que ostentaba ese récord en solitario con Uruguay. 4. El elenco asiático viene golpeado tras la goleada que le propinó la anfitriona Rusia por 5 a 0.

"El entrenador es el responsable técnico de la derrota de su equipo".

La defensa estuvo firme ante Egipto, con Diego Godín y José María Giménez como pilares, y el ataque si bien aún no explotó tiene a astros como Suárez y Cavani, pero el mediocampo, con una nueva generación, generó dudas.