Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así reseñan los principales diarios alemanes el triunfo de México

Así reseñan los principales diarios alemanes el triunfo de México

21 Junio 2018
Así reseñan los principales diarios alemanes el triunfo de México

Los de Joachim Löw llegan a Rusia con la intención de igualar el récord de cinco Copas del Mundo de Brasil, y como primer rival se encontrarán este domingo a la selección mexicana, que buscará superar los cuartos de final para superar su mejor clasificación histórica (1970 y 1986).

"Tenemos que sacar las enseñanzas de ello y mejorar en el siguiente partido", indicó 'Jogi' respecto al próximo encuentro en el grupo F de la 'Mannschaft', el próximo sábado, contra Suecia, en el que Alemania no tendrá mucho margen de error. "Ahora los jugadores están bastante bajos y muy, muy decepcionados".

Aunque avisó: "No nos vamos a derrumbar ahora; no hay que alarmarse, porque todavía quedan dos juegos y tenemos la oportunidad de resarcirnos".

"En la primera mitad jugamos mal, no pusimos en liza nuestro habitual juego ofensivo y de toque; no ocupamos bien los espacios", explicó.

Löw, sin embargo, no va a cambiar todo el plan. "En la segunda mitad presionamos el partido, pero no fuimos capaces de vulnerar a México, que supo replegarse", dijo el entrenador de la Selección Alemana tras la derrota 1-0 frente al Tri. Pero por ese motivo tampoco vamos a abandonar nuestro camino. Alemania había ganado todos sus primeros partidos en los últimos siete Mundiales.

"Tenemos que reencontrarnos con nuestros puntos fuertes", Joachim Low.

Uno de los periódicos más importantes de Alemania, Süddeutsche Zeitung, tituló su nota principal de este lunes 'El equipo nacional alemán perdió la brújula'.

Además, esa publicación señala una falta de balance entre la ofensiva y la defensiva.