Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dinamarca y Australia firman la paz en Rusia 2018 — Grupo C

Dinamarca y Australia firman la paz en Rusia 2018 — Grupo C

22 Junio 2018
Dinamarca y Australia firman la paz en Rusia 2018 — Grupo C

Dinamarca, que está jugando su quinta Copa del Mundo, le ganó a Perú por 1 a 0 en el debut, en tanto que Australia estuvo muy cerca de rescatar un punto ante el poderoso equipo francés pero cayó por 2 a 1 en el Kazan Arena.

Hoy será un partido trascendental para la Selección Argentina, ya que enfrentará a Croacia con la misión de ganar para estar un poco más aliviado en el Grupo D. Para su último partido ante Francia pondrán sus esperanzas en Eriksen.

Lo único que tuvo que hacer fue tocar el balón: estaba solo frente al arco, tras un disparo de Olivier Giroud que pegó en Alberto Rodríguez y sobrepasó al portero Pedro Gallese. Con su segunda victoria consecutiva, Les Bleus avanzó a los octavos de final. Adentro del área, el delantero Nicolai Jorgensen habilitó a su compañero, que remató al arquero con una volea imposible de parar. Mile Jedinak marcó de penalti, después de que el árbitro del juego, el español Mateu Lahoz, decretara la falta con ayuda del VAR.

Y es que la jugada que antecedió el gol desde los once pasos de Jedinak, ocurrió tras una mano, aparentemente sin intención, cometida al minuto 41 por Yussuf Poulsen.

Un penal de Mile Jedinak, otorgado tras la intervención del videoarbitraje, mantuvo vivas las esperanzas de Australia en el Mundial al empatar el jueves 1-1 con Dinamarca.