Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Niños migrantes reciben visita de la primera dama Melania Trump

Niños migrantes reciben visita de la primera dama Melania Trump

22 Junio 2018
Niños migrantes reciben visita de la primera dama Melania Trump

Esta vez no es por su precio ni por la marca ni por el modelo en sí mismo.

Revelador mensaje en una chamarra que, según medios especializados, es de Zara y tiene un precio de $39 dólares.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, llegó este jueves a la frontera con México para visitar un albergue en el que permanecen niños inmigrantes, pero su viaje no solo está acaparando la atención por la acción en sí misma sino también por la elección que hizo de su vestuario.

En redes sociales hubo decenas de mensajes que destacaron la decisión de la exmodelo de vestir esa chaqueta: "Realmente vistió una chaqueta 'realmente no me importa' en su camino a visitar niños inmigrantes en jaulas", apuntó Palmer Report.

El tuitero acompañó la fotografía con el texto "Melania Trump visitó a los niños migrantes en la frontera".

Como resultado, los niños son separados de sus padres, puesto que los menores no pueden ser imputados por ningún crimen.

En lugar de ser separados de sus padres al cruzar la frontera, como ocurría desde abril, a partir de ahora los niños indocumentados serán retenidos indefinidamente junto con sus familiares en centros de detención de inmigrantes, según la orden. Al iniciar la visita, se cambió por calzado más confortable.

"No hay ningún mensaje oculto". Y es que Melania llevaba una parka verde caqui en la que se podía leer escrito en inglés el siguiente mensaje: "Realmente no me importa, ¿y a ti?".

Le doy el beneficio de la duda sobre su compasión, pero si eligió usar esta prenda sin pensar en sus consecuencias, fue bastante poco atenta.

Debido a una torrencial lluvia, el primer destino fue el centro Upbring New Hope Children, en el que se encuentran 55 niños de entre 12 y 17 años, la mayoría guatemaltecos.

El director del programa, Rogelio de la Cerda, le dijo a Melania Trump que la mayoría de los niños allí provenían de Guatemala, y que llegaban al centro "muy angustiados".

Melania Trump fue a un albergue en Texas tras la tormenta política por la separación de niños migrantes de sus padres.

A preguntas de HuffPost a la publicista de Trump, Stephanie Grisham, esta respondió que "espero que ustedes quieran cubrir su visita con niños hoy".