Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Serbia-Suiza, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones

Serbia-Suiza, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones

23 Junio 2018
Serbia-Suiza, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones

Se llena la boca de gol.

Cuando los dos parecían firmar el empate llegaría la puntilla de Shaqiri terminando un contraataque después de un fuera de juego mal tirado de la defensa serbia. Suiza ponía pie y medio en octavos de final ya que el duelo fraticida de Brasil ante Serbia en la última jornada les ponía el viento de cara. Este viernes, en la pelea por los clasificados a octavos se metió el seleccionado suizo, que con cuatro puntos lidera el grupo F junto al seleccionado de Tite.

Serbia , por su parte, le ganó por 1-0 a Costa Rica con gol de Kolarov y ahora también quiere ganar para acomodarse en el Grupo E. Durante la eliminatoria, Serbia clasificó primera tras vencer a República de Irlanda, Gales y Austria. Serbia: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Duško Tosic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic, Filip Kostic y Aleksandar Mitrovic.

Los balcánicos se impusieron a los 'ticos' en su primer partido dominando y teniendo el control del balón, pero la historia podría cambiar ante la rocosa Suiza, contra la que se estrelló Brasil y a la que sigue persiguiendo el fantasma de su juego duro sobre la 'Canarinha' y especialmente Neymar.

Un triunfo de Serbia le llevaría matemáticamente a los octavos de final de Rusia 2018. Así, tendría en cancha a Yann Sommer; Stephan Lichtsteiner, Fabian Schaer, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Valon Behrami, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber; Haris Seferovic. En lugar de eso, cobró un inexistente foul del delantero. Y encontró su premio: Shaqiri comandó una contra letal y definió de zurda ante la salida del arquero cuando el reloj marcaba los 90 minutos.

Así, el grupo E quedó con tres seleccionados luchando por dos lugares, aunque Suiza (4 puntos) tiene una leve ventaja, ya que enfrentará a una Costa Rica ya eliminada por sus dos derrotas. Ahora, se pone picante la clasificación porque en la última fecha quedará todo por definirse.