Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Un motín en Argentina podría dejar fuera a Sampaoli durante el Mundial!

¡Un motín en Argentina podría dejar fuera a Sampaoli durante el Mundial!

23 Junio 2018
¡Un motín en Argentina podría dejar fuera a Sampaoli durante el Mundial!

Según No Todo Pasa, los jugadores tuvieron una reunión con el cuerpo técnico durante la madrugada rusa en la que le pidieron a Jorge Sampaoli que dé un paso al costado inmediatamente cediéndole su lugar a Jorge Burruchaga.

Jorge Sampaoli, director técnico de Argentina, seguirá ocupando su cargo hasta que termine el Mundial.

Finalmente, Castillo adelantó que luego del Mundial, dejarán la Selección Rojo, Banega, Biglia, Agüero y Di María. El diario As, de Madrid, habla de "motín en Argentina" y explica que ante Nigeria podrían dirigir o Sebastián Beccacece o Jorge Burruchaga.

Luego de la humillante derrota que sufrió Argentina ante Croacia (0-3) , circuló la noticia de que los jugadores de la Albiceleste se habrían reunido para pedirle a Sampaoli que no dirija el partido contra Nigeria. Este partido es crucial para el equipo de Messi y compañía, pues solo un triunfo y una combinación de resultados le permitirá a Argentina clasificar a octavos de final.

Desde el stage en Barcelona parece que la sintonía entre los dos bandos no es la mejor. Consultado por las declaraciones de Sampaoli en las que supuestamente dijo que los jugadores no se habían adaptado al proyecto respondió un contundente: "Que diga lo que quiera" y abandonó el estadio.