Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Hourcade pone tres tucumanos en su último partido en Los Pumas

Hourcade pone tres tucumanos en su último partido en Los Pumas

24 Junio 2018
Hourcade pone tres tucumanos en su último partido en Los Pumas

El seleccionado de rugby de Escocia venció a Los Pumas 44-15 (36-3), en un test-match disputado este sábado en el estadio Centenario de Resistencia, Chaco. El headcoach anunció el pasado sábado su renuncia al cargo que asumió en 2013.

En un muy mal momento colectivo, Los Pumas también venían de perder sus encuentros de la ventana de junio como local frente a Gales, primero por 23-10 y luego por 30-12.

Los Pumas presentarán seis cambios en la formación titular.

Javier Díaz, debutará como titular, ingresará por Santiago García Botta como pilar izquierdo, Matías Alemanno retornará por Tomás Lavanini en la segunda línea y Tomás Lezana y Leonardo Senatore -quien llegará a los 50 caps con el seleccionado- irrumpirán en la tercera línea por Marcos Kremer y Javier Ortega Desio.

Por el lado de los backs, Bautista Ezcurra (reemplaza a Jerónimo De la Fuente) estará haciendo su debut oficial en Los Pumas, en tanto que Sebastián Cancelliere jugará desde el inicio en lugar de Ramiro Moyano, lesionado.

El banco de suplentes lo integrarán Julián Montoya, Santiago García Botta, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Marcos Kremer, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias y Juan Cruz Mallía.

Mientras, del rival sostuvo que "esperamos un partido muy duro ante un equipo que ha mejorado mucho su juego y que mantiene la solidez que tiene todo equipo europeo".

Será el 20° enfrentamiento en el historial entre ambos seleccionados, con 10 triunfos argentinos y 9 para el combinado escocés.

Los Pumas formarán con: Javier Díaz, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Sebastián Cancelliere, Bautista Ezcurra, Matías Orlando, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

Suplentes: George Turner, Jamie Bhatti, Zander Fagerson, Ben Toolis, Jamie Ritchie, Sam Hidalgo-Clyne, James Lang y Chris Harris.

Escocia: Stuart Hogg; Dougie Fife, Nick Grigg, Pete Horne y Blair Kinghorn; Adam Hastings y George Horne; David Denton, Fraser Brown y Magnus Bradbury; Grant Gilchrist y Tim Swinson; Simon Berghan, Stuart McInally (capitán) y Allan Dell.