Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nuevos detalles de Gears 5, Gears POP! y Gears Tactics

Nuevos detalles de Gears 5, Gears POP! y Gears Tactics

24 Junio 2018

Gears 5 es sin lugar a dudas uno de los anuncios por los que los fanáticos de la franquicia estaban más expectantes durante el E3 2018 y así fue, el título se anuncio junto a un espectacular tráiler que nos enseñaba algunos de los entornos que visitará Kait en su viaje por "el mundo más hermoso" que The Coalition ha creado.

Los detalles sobre las mecánicas de juego de Gears Pop! son escasos, por lo que se sabe que será un MOBA únicamente, y tampoco se dieron detalles sobre el tipo de monetización que tendrá.

La traducción es que la saga sigue siendo Gears of War pero el cambio de nombre se debe a que están haciendo un nueva familia de productos a la que le venía bien este acortamiento del título.

Gears of War está de regreso, esta vez con la quinta parte de la franquicia principal que debutará en algún momento de 2019.

Todavía falta bastante tiempo para que podamos jugar Gears 5, pero The Coalition ya sabe cómo correrá el juego en Xbox One X, además de lo que buscan para PC.

"Nuestro objetivo siempre han sido los 60fps, y creemos, con todo lo que hemos hecho hasta la fecha, que podemos coger todo lo aprendido con Gears 4 y trasladar su rendimiento y optimización incluso más allá".

"Tener un juego que estamos construyendo desde los cimientos para PC significa que los jugadores serán capaces de aprovechar todas las opciones diferentes de optimización que una PC pueda ofrecer. Obviamente dependerá del hardware que tengas, pero si tienes la capacidad de mostrar el juego así, podrás hacerlo en tu máquina", concluía.

Al ser un título first-party de Microsoft, estará disponible en Xbox Game Pass y podremos disfrutarlo tanto en Xbox One como en PC.