Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El increíble regalo de una pastelera rusa para Messi

El increíble regalo de una pastelera rusa para Messi

25 Junio 2018
El increíble regalo de una pastelera rusa para Messi

Le envió un sentido mensaje desde Rosario.

Mientras tanto, habrá otra multitudinaria fiesta de cumpleaños organizada por la comuna de Bronnitsy, que realizó una invitación pública a los habitantes de la localidad para participar de un agasajo durante todo el día en la playa del lago que está frente a la concentración del equipo de Jorge Sampaoli.

Pero su mujer no fue la única que saludó al mejor jugador del mundo.

"Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤", escribió. "Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor", expresó a través de su publicación.

Sin embargo el bajo nivel futbolistico de Messi volvió a alimentar esta versión. Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO. El astro no dejó una buena imagen ante Islandia y prácticamente no tocó la pelota en la humillante derrota ante Croacia.

Los mensajes de felicitación por parte de sus compañeros y amigos tendrán un significado especial en uno de los que quizá es el cumpleaños más amargo para 'La Pulga', quien enfrentará a Nigeria en su última oportunidad para clasificar.

Lo cierto es que el próximo martes, Antonela se hará presente en el estadio para alentar a la Selección.

Un puntal imprescindible para el rosarino es su familia, y ha demostrado desde hace años que ésta es mucho más importante que el fútbol. Antes que jugador, Leo Messi es padre, marido, hijo y hermano, y eso procura no olvidarlo ni en los buenos, ni, sobre todo, en los malos momentos.