Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Videojuego Recauda Más De 100 Millones De Dólares En 3 Meses

Videojuego Recauda Más De 100 Millones De Dólares En 3 Meses

25 Junio 2018
Videojuego Recauda Más De 100 Millones De Dólares En 3 Meses

Se ha anunciado un nuevo pack de PlayStation 4 + Fornite. Veremos si mañana se produce una nueva actualización en Fortnite Battle Royale para que comience la Temporada 5 y así los desafíos semanales vuelvan a su orden original para comenzar de nuevos los martes.

El principal rival de Fortnite es PlayerUnkown's Battlegrounds, más conocido como PUBG Mobile, que se lanzó en iOS tan solo unos días después de que lo hiciera Fortnite.

Con este hito, Fortnite se convierte en la segunda aplicación que más rápido ha alcanzado los 100 millones de dólares en su categoría, habiendo sido superada únicamente por Clash Royale, que consiguió cruzar la barrera de los 100 millones en el tiempo récord de 51 días. Paragon era un juego similar desarrollado por Epic Games.

Un fragmento del comunicado dice lo siguiente: "Es importante que apoyemos que haya una variedad de estrategias para los últimos compases de las partidas, y que todo no quede simplemente en "pues construye, lol". Creemos firmemente que la evolución de Fortnite brindará una amplia gama de estilos de juego y contrajuego. "Actualmente, la superioridad de las escopetas, los lanzacohetes, y la construcción sin restricciones son un estilo de juego tan dominante en el último círculo que la inmensa mayoría de otras estrategias simplemente no se utilizan". Por esto mismo hay cambios prácticamente cada semana en el tema balance, ya que se revisa continua y constantemente el daño que hace cada arma, así como otros factores como la capacidad de munición que podemos llevar; todo esto en pos de hacer de Fortnite una experiencia variada.

Ciertamente, poca gente esperaba alguna innovación con el trabajo que parece estar rodeando a los de Epic Games, después de todo nos situamos en plena semana 8, acabando la cuarta temporada y, obviamente, con las miras puestas directamente hacia la quinta; pero la cosa no ha sido así.