Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Aprende cómo: Cambio en WhatsApp permite ocultar galería de imágenes

Aprende cómo: Cambio en WhatsApp permite ocultar galería de imágenes

26 Junio 2018
Aprende cómo: Cambio en WhatsApp permite ocultar galería de imágenes

Según el portal Bgr.in, los usuarios podrán elegir si quieren que los archivos, recibidos a través de WhatsApp, se muestren en galería de sus aparatos. De este modo, aunque en el grupo de tu familia envíen varias decenas de memes desfasados o imágenes con las que darte los buenos días, estas no aparecerían en la galería del dispositivo.

Esta característica está en pruebas en la última versión beta del WhatsApp, en concreto en la 2.18.194, y podría llegar a la versión estable en las próximas semanas. Para ello, tan solo hay que entrar en los ajustes del WhatsApp, pulsar en chats y marcar o desmarcar la opción de "visibilidad de archivos multimedia", según queramos.

En el menú emergente que aparecerá, selecciona "No", si quieres que los archivos multimedia de ese chat no aparezcan en la galería.

Pero, si solo te interesa que de un grupo o chat en específico no te aparezcan en la galería los archivos esto es lo que debes hacer: Ve al chat de ese grupo o pulsa en información del contacto o grupo. Por eso vamos a explicarte cómo puedes evitar que las imágenes de WhatsApp aparezcan en la galería en la última versión de la app. Después desmarca la opción de "visibilidad de archivos multimedia".