Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Instagram introduce las videollamadas a cuatro bandas

Instagram introduce las videollamadas a cuatro bandas

28 Junio 2018
Instagram introduce las videollamadas a cuatro bandas

Desde que Facebook compró la red social enfocada en fotografías han sido muchísimo los cambios. La incorporación de esta nueva función supone un salto más en la estrategia de la compañía de retener a los usuarios dentro de un producto de la casa sin necesidad de salir de él.

Instagram ha comenzado el despliegue de una de las funciones que Facebook anunció durante el congreso para desarrolladores F8 de mayo.

Pero no solo podremos realizar videollamadas de manera individual, ya que si estamos participando en un grupo privado, también podremos realizar videollamadas grupales. Esto se acaba para dar paso, como decíamos, a una bandeja horizontal de canales en la parte superior de la pantalla de búsqueda que incluirá un espacio personalizado, llamado "Para ti" y creado a partir de un algoritmo.

Si alguien sale de la conversación, el resto continúa con la comunicación, y el que se fue puede retomar unos minutos después la llamada grupal. Si esto último te molesta, podrás desactivarlo en para dejar de recibir más invitaciones. Elegimos a cualquiera de nuestros contactos y pulsamos en el icono de la cámara que aparece en la misma esquina superior derecha. "Con el video chat, vas a poder conectarte a través de iOS y Android sin un número de teléfono" explicaron desde la página oficial.

Estas funciones llegan pocos días después de que Instagram anunciara su nueva plataforma IGTV, con la que los usuarios ahora pueden crear videos de larga duración y crear comunidades similares a las de YouTube.

Instagram tiene una nueva actualización.

Por último, el golazo de media cancha es para los nuevos efectos de cámara que fueron diseñados por Ariana Grande, Buzzfeed, Liza Koshy, Baby Ariel and NBA. Si no sigues alguna de estas cuentas de igual modo podrás probarlos.