Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » OnePlus ofrecerá tres años de actualizaciones de seguridad

OnePlus ofrecerá tres años de actualizaciones de seguridad

30 Junio 2018
OnePlus ofrecerá tres años de actualizaciones de seguridad

Sin duda este es un gran paso en contra de la fragmentación en Android, que si bien no llega a los tres años de actualizaciones del sistema que Google ofrece con sus Pixel, sí supone una importante ventaja con respecto al resto de compañías. Por el OnePlus foros, ahora tenemos información oficial sobre el nuevo programa de mantenimiento de Software OnePlus.

OnePlus ha anunciado hoy su compromiso de actualización de software para los dispositivos OnePlus.

Si tienes un OnePlus 3, 3T, 5, 5T o 6, estás cubierto.

Según explica la compañía, los smartphones recibirán 2 años de actualizaciones de software regulares y 1 año de actualizaciones de mantenimiento, teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento de la variante T de cada smartphone.

El soporte y las actualizaciones de seguridad se han convertido en dos de los valores más importantes dentro del sector de smartphones basados en Android.

Pues bien: a finales de esta semana, será liberada la última beta abierta para este dúo de terminales, y a principios de julio los modelos recibirán una actualización a través de la cual los usuarios de la Open Beta podrán migrar de forma sencilla.

Durante los siguientes 12 meses, es decir, durante el tercer año, la empresa garantiza la llegada de las actualizaciones de seguridad, para evitar que los potenciales fallos del sistema afecten a sus usuarios.