Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ahora puedes controlar quién habla en un grupo de Whatsapp

Ahora puedes controlar quién habla en un grupo de Whatsapp

01 Julio 2018
Ahora puedes controlar quién habla en un grupo de Whatsapp

Los grupos en esta app se han convertido en el medio de comunicación predilecto en el trabajo, la universidad o el colegio de los hijos. El usuario debe acceder a un grupo que administre, seleccionar "Info. del grupo", luego "Configuración del grupo" y tildar allí la nueva función. Pues parece que algo parecido es lo que persigue WhatsApp, ahora que en la aplicación los grupos se pueden configurar para que únicamente sean los administradores los que puedan publicar nuevos mensajes. ¿El problema?

Para configurar esta actualización en primer lugar se tiene que ser administrador: desde la configuración del grupo se podrá elegir entre dos opciones, que escriban "solo administradores" o "todos los participantes".

Esta opción está disponible para todos los usuarios que tengan instalada la última versión de la aplicación. Una función que se activa desde los ajustes de los grupos de la aplicación.

Entre las novedades está la descripción, un resumen que aparece debajo de la información del grupo que permite escribir tema, normas, o cualquier otra nota que considere importante.

Esta nueva características está siendo activada en WhatsApp para Android desde la versión beta 2.18.201, y en la versión estable 2.18.191, pero tenéis que tener paciencia, parece que va para largo.