Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Galaxy S10 Plus tendría pantalla de 6.44 pulgadas

Galaxy S10 Plus tendría pantalla de 6.44 pulgadas

01 Julio 2018
Galaxy S10 Plus tendría pantalla de 6.44 pulgadas

El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics Co. ha enviado, este jueves, las invitaciones oficiales para el evento de presentación de su próximo tabléfono emblemático, el cual se supone que será el Galaxy Note 9.

Como resumen a esos tres años, te podemos decir que eran los típicos terminales de gama media que todo el mundo compraba y que, por desgracia, la mayoría de veces no ofrecían todo lo que esperábamos de ellos.

Samsung podría anunciar ambos productos en el mismo evento, aunque la compañía acostumbra a usar su evento Unpacked para un producto estelar y ese sería el Galaxy Note 9.

El Galaxy Note 9 ya fue registrado ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) y su lanzamiento es inminente. No sabemos si será o no cierto, pero la fama de Murtazin le precede: suele acertar prácticamente todo lo que señala. Su diseño, en cambio, continuaría siendo bastante similar. Como sugerían los rumores anteriores, el lector de huellas digitales se ha movido bajo la configuración de doble cámara para evitar toques accidentales en la lente y mancharla.

El procesador no se conoce, pero sí la RAM, la memoria interna y la batería.

Por su parte, entre otras de las posibles características del próximo celular de la Samsung es que contaría con dos modelos distintos, uno con pantalla de 5,8 pulgadas mientras que la de su versión Plus sería de 6,2 pulgadas. La batería de 4.000 mAh será positiva en este aspecto, puesto que permitirá una mayor autonomía, aunque también repercutirá de forma negativa en el peso del teléfono.