Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Crash Bandicoot desembarca en Xbox One y Switch

Crash Bandicoot desembarca en Xbox One y Switch

02 Julio 2018
Crash Bandicoot desembarca en Xbox One y Switch

Tal y como estaba previsto, ya está disponible en Xbox One, Switch y PC Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el regreso del popular plataformas 3D desarrollado en su día por Naughty Dog que está remasterizando Vicarious Visions. Marca la primera vez en que los tres primeros juegos originales de la serie - Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped - estarán disponibles en dichas plataformas. Stormy Ascent, el infame nivel inacabado del juego original de Crash Bandicoot, permie a los jugadores embarcarse en un viaje traicionero por los muros de un castillo terrorífico, en medio de una noche de tormenta repleta de los enemigos más feroces de Crash. Por lo anterior, en el más reciente corto de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podemos ver que Activision hace énfasis especial en la portabilidad que tendrán los usuarios de este título en Switch.

Por su parte, Future Tense forma parte de Crash Bandicoot 3: Warped, donde los jugadores esquivarán misiles, destruirán robots y saltarán por encima de lásers mientras escalan un rascacielos futurista. Future Tense es un homenaje al nivel inédito del juego original de Crash Bandicoot, Waterfall.

El marsupial más loco llega girando y arrasando con todo a su camino hasta Nintendo Switch y Xbox One este mismo viernes 29.