Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Eden Hazard: "Temíamos revivir lo de Gales en la Eurocopa"

Eden Hazard: "Temíamos revivir lo de Gales en la Eurocopa"

03 Julio 2018
Eden Hazard:

"Es bueno para nosotros, pero una pena para ellos, cuando amas el futbol quieres ver a los mejores jugadores, pero cuando estamos en la competencia queremos que salgan porque así tenemos más posibilidades, pasamos a ser algo más candidatos al título", aseguró el futbolista del Chelsea FC.

Hazard, sin embargo, reconoció que la ausencia de ambos "es una pena" para el espectáculo del Mundial.

"Durante los próximos cuatro años, es muy importante que nuestros jóvenes y talentosos jugadores ganen experiencia", dijo a Reuters Bob Browaeys, quien ha sido entrenador de las selecciones juveniles de Bélgica durante casi 20 años, argumentando que anteriores campeones del mundo han tardado en realizar el necesario recambio generacional.

Respecto del juego de este lunes en la Arena Rostov por los octavos de final frente a la selección de Japón, el explosivo ariete sabe que para vencer tendrán que emplearse a fondo y no confiarse.

"Vamos a hacer todo lo posible como siempre hemos hecho en este torneo".

En cuanto a su estado físico, confirma que está preparado para el partido: "Estoy muy bien después de haber estado en el banquillo contra Inglaterra". Tenemos que arriesgar. No habrá problema en eso. Tienen jugadores de calidad que juegan o han jugado en grandes clubes europeos. Tengo hambre de fútbol, como siempre. Podemos esperar cualquier cosa.