Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La despedida ejemplar de Japón del Mundial

La despedida ejemplar de Japón del Mundial

03 Julio 2018
La despedida ejemplar de Japón del Mundial

Por su parte, con un gol de último minuto de Chadli contra Japón, los belgas lograron calificar a la siguiente Fase luego de vencer a los asiáticos 3-2 en la cancha del Rostov Arena, cotejo en el que los 'Diablos rojos' sufrieron de más pues tuvieron que remontar el marcador.

En los papeles, ambas selecciones parecen sumamente disparejas, pero dentro de la cancha, los nipones demostraron un orden táctico increíble y una paciencia impresionante para buscar las oportunidades y aprovecharlas en el momento y lugar indicado.

Pasaron tres minutos de haber comenzado la segunda mitad, Gaku Shibasaki encontró un gran desmarque de Genki Haraguchi y ahí colocó un balón en profundidad que fue controlado magistralmente por el ocho azul, y tras un movimiento hacia la línea final dentro del área belga, soltó un gran remate cruzado al palo derecho y lejano del guardameta Thibaut Courtois. Kawashima salvó ante el cabezazo de Lukaku.

Y por si fuera poco, la igualdad llegó desde el cielo.

Bélgica estuvo confundido hasta el ingreso de Marouane Fellaini.

Los cibernautas no podían dejar pasar de altos estos encuentros sin los populares memes en las redes sociales.

Con este resultado, los dirigidos por el español Roberto Martínez jugarán ante Brasil en cuartos de final, mientras que los nipones regresan a su país tras completar una más que aprobada performance en el torneo.