Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Uruguay confirma que Cavani no tiene una rotura muscular en su gemelo

Uruguay confirma que Cavani no tiene una rotura muscular en su gemelo

03 Julio 2018
Uruguay confirma que Cavani no tiene una rotura muscular en su gemelo

La resonancia nuclear magnética practicada al delantero del Paris Saint-Germain constató una lesión en el músculo gemelo interno de la pierna derecha, pero "sin rotura de fibras musculares" (desgarro), informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado.

Subrayado consultó al médico deportólogo de MP Gastón Gioscia acerca de los tiempos de recuperación de una lesión de este tipo, y dijo que, por la información primaria, es difícil que pueda estar en el partido del viernes ante Francia. "Realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica". Se controla su evolución. "El resto del plantel se encuentra a la orden", añadió.

La salida de Edinson Cavani en el cruce de Uruguay ante la Selección de Portugal por el Mundial de Rusia 2018 encendió las alarmas en todo su país. Marcó los dos goles del conjunto charrúa, que ganó 2-1 a Portugal para eliminar al equipo comandado por Cristiano Ronaldo. Uruguay y Francia se medirán el viernes en Nizhni Nóvgorod por meterse en semifinales de Rusia.